Citas Médicas Colsubsidio en línea y por teléfono

Colsubsidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que forma parte del Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Información de la Protección Social o también conocida como SISPRO de Colombia.citas médicas colsubsidio

Su misión es generar diversas oportunidades para el cierre de cualquier brecha social. Este portal ofrece diferentes servicios a los afiliados. En la parte de salud, para llevar a cabo una cita médica Colsubsidio es necesario verificar el estado de afiliación Colsubsidio.

En tal caso que no logre tomar la cita o no tenga conocimientos como realizarla, es recomendable que acuda a atenci√≥n al cliente Colsubsidio, en esa √°rea se encargaran de asesorarlo o guiarlo a realizar la acci√≥n que desea sin ning√ļn tipo de inconvenientes. ¬†¬†

Cómo agendar una cita médica Colsubsidio

De seguro te estas preguntando c√≥mo sacar una cita m√©dica Colsubsidio. Si eres afiliado y este registrado en el sistema, lo primero que debes hacer es ingresar al portal, una vez accedas al sitio web, da clic en salud y posteriormente a ‚ÄúSolicita tu cita m√©dica‚ÄĚ.

Luego de que ubiques la secci√≥n de citas m√©dicas Colsubsidio, indicas el tipo de n√ļmero de identificaci√≥n, lo ingresas y escribes la clave. Una vez realices esto, de forma autom√°tica estar√°s habilitado para agendar las citas Colsubsidio para medicina general. Adem√°s. Disfrutar de otros servicios que ofrece el sistema como cancelar citas m√©dicas Colsubsidio o pagarlas.

Cabe destacar que con un solo clic, se puede lograr programar citas Colsubsidio mediante el Colsubsidio en l√≠nea, es decir, a trav√©s de la p√°gina web. Ahora bien, si a√ļn no tienes clave, debes ingresar de la misma manera al sistema de Colsubsidio, pero en esta oportunidad al darle a la secci√≥n de citas m√©dicas Colsubsidio, accedes a ‚ÄúReg√≠strate Aqu√≠‚ÄĚ y sigues los indicaciones para obtener la clave de ingreso al sistema.

Gracias a los centros de servicio con puntos ágiles, se pueden realizar en Colsubsidio transacciones en línea, sin necesidad de tener que realizar largas colas para pagar la cita médica. Otra forma es ingresando con tus datos a la aplicación para solicitar citas médicas Colsubsidio, en tal caso de tener dudas con respecto al procedimiento te puedes comunicar al teléfono de Colsubsidio 7450999.

En conclusión, a través de este sistema se puede agendar, pagar y eliminar citas Colsubsidio. Solo se tienen que seguir los pasos para poder hacer el uso debido del aplicativo.

teléfono colsubsidio

Citas Colsubsidio en línea

Las citas médicas Colsubsidio, como ya lo indicamos anteriormente se pueden solicitar mediante el portal, solo es necesario que estés registrado para poder iniciar sesión. Debes cumplir con ciertos pasos para solicitar tus citas Colsubsidio.

Lo primero es ingresar a la p√°gina web del Colsubsidio para poder solicitar la cita m√©dica que se desea. Si a√ļn no tienes una cuenta para acceder, deber crearla. Posteriormente, aparecer√° una ventana desplegada donde saldr√°n preguntas referentes a la aseguradora.

Una vez que respondas todo, saldrán los nombres de los beneficiadores, selecciona el tuyo o el de la persona que necesita la cita. Procede al siguiente paso, que consta de llenar la información personal de la persona. En esta parte, tendrás las opciones para seleccionar los tipos de citas Colsubsidio que deseas.

Escoge de manera ordenada los tipos de servicios, centro m√©dico Colsubsidio y jornadas. Luego dale clic en ‚ÄúBuscar fechas‚ÄĚ. Despu√©s de todo esto, te saldr√° un calendario donde observar√°s las horas y fechas disponibles, as√≠ como los m√©dicos asignados. Prosiga con los pasos para finiquitar el proceso, para agendar su cita por Colsubsidio en l√≠nea.

Citas Colsubsidio por teléfono

Por otro lado, si eres afiliado y requieres de unas citas médicas Colsubsidio por teléfono, lo puedes realizar a través de la línea Colsubsidio 744 7525 si vives en Bogotá, si estás ubicado en otra localidad de Colombia, llama al teléfono Colsubsidio gratis 01 8000 947900. En este teléfono de Colsubsidio puedes seleccionar cualquiera de las diferentes opciones que existen, así como solicitar una cita médica, hacer modificaciones o cancelarla.

En el caso que desconozcas a que EPS estas afiliado, puede consultar a través de ADRES por cédula para que sepa de su estado de afiliación al sistema de salud de Colombia.

colsubsidio en línea estado de afiliación colsubsidio

Clínicas Colsubsidio más cercanas

Se encuentran diferentes clínicas Colsubsidio en toda la región de Bogotá. Aquí le facilitaremos algunas de ellas con su dirección, horarios de atención, teléfonos y respectivas direcciones. Son aproximadamente cinco centros de especialidades que hay en la ciudad.

A continuación, le facilitaremos donde encontrar los puntos de atención Colsubsidio,  para realizar tus solicitudes y trámites correspondientes. Cabe recordar que debes solicitar tus citas Colsubsidio con anterioridad.      

Clínica Infantil Colsubsidio

Esta clínica Colsubsidio, tiene una variedad de servicios médicos como es la medicina especializada, salud oral u odontología, apoyo diagnostico rehabilitación y apoyo terapéutico. Además, cuenta con prevención y promoción u hospitalización de pediatría. Pero no solo tiene estos servicios de salud, también tiene una excelente unidad de cuidados intensivos pediátrico, así como cirugía ambulatoria y con estancia.

Est√° ubicada en la calle 67, #10-67. El tel√©fono Colsubsidio es 254 42 00. Su horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a s√°bado de 7:00 de la ma√Īana a 9 de la noche.

Clínica Orquídeas Colsubsidio

Hoy día, la clínica Orquídeas tiene enfocado sus servicios a la atención de especialidades de alto riesgo obstétrico. A través de un audio citas Colsubsidio, se puedes solicitar cupos para consultas externas. Tiene servicios de hospitalización de alto riesgo obstétricos y cuenta con una unidad de cuidado intensivo neonatal. Además de cirugía obstétrica, apoyo diagnóstico, ecografía obstétrica 3D Y 4D y todo tipo de vacunación.

La cl√≠nica Orqu√≠deas Colsubsidio se encuentra en la calle 163A #15 -77. Sus n√ļmeros telef√≥nicos son 746 05 01 / 746 05 50 / 746 05 25

Clínica Ciudad Roma Colsubsidio

Por lo general, cada clínica tiene una especialización diferente. En este caso, la clínica Ciudad Roma Colsubsidio, tiene como finalidad atender a los casos de maternidad de bajo riesgo, aunado a esto, ofrece una variedad de servicios médicos como hospitalización de bebés recién nacidos, cirugía, atención de maternidad y apoyo diagnóstico.

Adem√°s, cuenta con rehabilitaci√≥n, vacunaci√≥n y urgencias 24 horas. Su horario de atenci√≥n Colsubsidio, es de lunes a s√°bado de 7:00 de la ma√Īana a 9:00 pm. Est√° ubicada en la calle 53 Sur #85-75 (79-71), su l√≠nea telef√≥nica es 745 09 99.

centro médico colsubsidio

Clínica de Especialistas El Lago Colsubsidio

La Clínica de Especialistas El Lago Colsubsidio, ubicada en la calle 75 #13-37, presta numerosos servicios más inclinado a la medicina general. Este centro médico está enfocado en la cirugía ambulatoria, especialmente en la oftalmológica, salud sexual y reproductiva, cirugía general, plástica y salud oral. Sumado a esto, también ofrecen rehabilitación y vacunación.

Su horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a s√°bado de 6.00 de la ma√Īana a 10.00 de la noche. Puedes comunicarte a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico 310 24 99 o por el FAX 235 85 41.

Centro de Especialistas Calle 63 Colsubsidio

Normalmente, la lista de servicios que presta el Centro de Especialistas Calle 63 Colsubsidio, va dirigido a los adultos mayores y las personas con alg√ļn tipo de enfermedad cr√≥nica, esto es complementado por otros servicios como consulta m√©dica, programa de cefalea del adulto, salud oral y apoyo diagn√≥stico.

Rehabilitaci√≥n y vacunaci√≥n, tambi√©n forman parte de los servicios que ofrece este centro de especialistas, el cual se encuentra en la carrera 24 #62-50 y su horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a s√°bado de 6:00 de la ma√Īana a 9:00 de la noche. Sus tel√©fonos son 343 82 20 / 343 80 90 / 343 81 45.

¬ŅQu√© son las cl√≠nicas Colsubsidio y c√≥mo puedo acceder a ellas?

Primero que nada, es importante explicar qu√© es el Colsubsidio. Esto no es m√°s que una caja de compensaci√≥n que brinda servicios de salud, educativos, recreaci√≥n y hasta corporativos a sus afiliados. Colsubsidio se puede considerar como la entidad m√°s fuerte y con m√°s antig√ľedad de Colombia.

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio es una asociaci√≥n de derecho privado sin √°nimo de lucro que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protecci√≥n y Seguridad Social colombiano. Su desarrollo ha marcado tanto por el reconocimiento de los ciudadanos como seres integrales con necesidades din√°micas, interdependientes y m√ļltiples.

Ahora bien, las clínicas Colsubsidio, son centros de especialidades médicas, relaboradas por la corporación para ofrecerle diferentes servicios de salud a sus afiliados, buscando la comodidad de cada uno de ellos. Para acceder a ellas, es necesario registrarse en el portal de Colsubsidio y solicitar las respectivas citas.

Estas citas la pueden pedir mediante la página web o a través de audio citas Colsubsidio. Es importante resaltar que se tiene que estar afiliado para poder disfrutar de los servicios médicos en las clínicas de Colsubsidio, las cuales están centradas en varias especializaciones. Unas están enfocadas en situaciones de riesgo y otras en medicina general, ya todo dependerá de lo que el afiliado desea en el momento de solicitar su cita.

Citas Médicas Colsubsidio en línea y por teléfono
4.6 (92%) 10 votes

Leave a Reply